miércoles, 18 de marzo de 2020

Grado 8°


Área: English.

Estudiantes: Julio Alfredo, Valentina del Carmen, Deiver José, Eliana, Yoser Andrés, Sara Yulithza, Yuelis, Paula Sabina, Kevin Andrés, Jesús David, Natalia.
Tema: Verb To be (past).


Objetivo: Aplicar la estructura de las oraciones en  sus tres formas para la realización de éstas.

Actividad: See the following video https://www.youtube.com/watch?v=r8Hv3GOv_b0  and based on it.

1.     Write 7 sentences in each of the ways mentioned.

2.    Order the following questions:


a.    in/ park/ was/ María/ the.

b.    Sandra/ are/ brother/ and/ not/ Luis.

c.    ?/ a/ are/ student/ you.

Criterio de evaluación: Realizarlo en hoja de block sin rayas, sin tachones. Cada oración debe ser diferente en cada uno de las tres formas. Se tendrá en cuenta las estructuras del verb to be en pasado. Seguir instrucción en inglés.



Enviarlos por WhatsAAp, medio físico o correo electrónico: dety1224@gmail.com.

Fecha de envío: viernes 20de marzo, Plazo hasta las 10:00 a.m.










Área: English


Estudiante: Juan Felipe

Tema: El verbo to be en presente.

Objetivo: Conjugar los pronombre con el verbo to be.


Actividad: Observa el video https://www.youtube.com/watch?v=g94dqnuc3XE

1.   Con base en el vídeo, escribe los pronombres y conjúgalos con el verbo to be.

2.    Escoge el verbo correcto.

a.    Juan Felipe (am, is) a student.

b.    They (are,is) busy.

c.    John and Mary (is,are) good students.

d.    William (are, is) a student.

e.    We (is,are) students.

f.     Mary (is,are) a woman.

g.    John (is,are) not a teacher.

h.    They (am,are) not busy.

i.      I (am,is) a teacher.

Criterio de evaluación: Realizarlo en hoja de block sin rayas, sin tachones. Total de pronombres y su conjugación. Seguir instrucción en inglés.



Enviarlos por WhatsAAp, medio físico o correo electrónico: dety1224@gmail.com.

Fecha de envío: viernes 20 de marzo, Plazo hasta las 10:00 a.m.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EXAMEN GRADO OCTAVO ENGLISH

Name:________________________________________ Grade: ________ Date: __________ Asignature: _____________ 1.    A partir del siguiente...